Eurovisión Eurovisión 2022 Bulgaria

La banda Intelligent Music Project representará a Bulgaria en Eurovisión 2022

Acaba de ser anunciado hace unos minutos que la banda Intelligent Music Project representará al país en Turín 2022.

El supergrupo de rock Intelligent Music Project junto con Ronnie Romero representarán a Bulgaria en el Festival de Eurovisión en Turín con la canción ‘Intention’. La participación de la banda fue anunciada en una conferencia de prensa especial ofrecida por el CEO de la emisora BNT Emil Koshlukov y la Dra. Milen Vrabevski; creador de Intelligent Music Project.

El famoso Ronnie Romero (vocalista principal del legendario Rainbow de Ritchie Blackmore) estará al frente del conjunto. La banda también cuenta con Bisser Ivanov, Slavin Slavchev (el ganador de X-Factor Bulgaria), Ivo Stefanov, Dimiter Sirakov y el baterista Stoyan Yankoulov.

Los fans de Eurovisión reconocerán a Stoyan por sus dos participaciones anteriores en el concurso con la vocalista Elitsa: Voda (Water) terminó quinto en Helsinki 2007, mientras que Samo Shampioni se perdió por poco un lugar en la Gran Final en Malmö 2013.

BULGARIA EL PRIMER PAíS EN PRESENTAR SU CANDIDATURA COMPLETA

Junto con el anuncio de que Intelligent Music Project junto con Ronnie Romero representarán a Bulgaria en Eurovisión 2022 con el tema ‘Intention’ la BNT ha puesto fecha al estreno del tema.

Aunque se anunció que ‘Intention’ se estrenaría el 7 de Diciembre en directo en de la gira de la banda, finalmente la BNT ha anunciado que será el Domingo día 5 de Diciembre en el programa matutino de la BNT1 donde se de a conocer el tema con el que participarán en Turín en el mes de Mayo.

Con ello, Bulgaria se convierte en el primer país en presentar su candidatura completa para Eurovisión 2022, ya que se adelanta en 9 días a Chequia que presentará su canción y artista el día 16 de Diciembre y a Albania, tradicional lider en este aspecto que lo hará en la final del Festivali i Këngës el 29 de Diciembre.

SOBRE MUSIC PROJECT

A lo largo de los años, algunos de los músicos de rock más populares del mundo han contribuido al proyecto, entre ellos: Simon Phillips (TOTO, Protocol), Bobby Rondinelli (Rainbow, Black Sabbath), Joseph Williams (TOTO), John Payne (ex-Asia ), John Lawton (Uriah Heep, amigo de Lucifer), Carl Sentence (Nazareth), Nathan East (Eric Clapton, Michael Jackson, etc.), Todd Sucherman (Styx) y Time Pierce (Joe Cocker, Michael Jackson).

Los detalles de Intention siguen siendo un secreto muy bien guardado, pero todos se revelarán a principios de diciembre en BNT1. Mientras tanto, si te gustan las canciones de rock duro ccon riffs de guitarra pegadizos, hay un montón de canciones de Intelligent Music Group para disfrutar online.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.