Eurovisión Eurovisión 2022 Alemania

La banda de metalcore Eskimo Callboy se postula para representar a Alemania en Eurovisión 2022

Durante mucho tiempo ha estado circulando el rumor de que Eskimo Callboy quieren participar en el Festival de la Canción de Eurovisión 2022.

Pues la espera ha llegado a su fin. Y es que la banda ha confirmado oficialmente en su canal de YouTube y en su cuenta de Twitter que habían enviado una solicitud para participar.

Lo cierto es que el interés de la banda hacia el Festival de Eurovisión siempre ha estado patente. Han sido varias veces las que se han pronunciado en redes sociales con una posible participación lo que ha causado un gran revuelo entre los fanáticos de la banda.

A causa de este interés, la compañía de Castrop-Rauxel presentó su single actual al jurado para la decisión preliminar. La información exacta sobre el tiempo aún no está disponible, pero las posibilidades probablemente no sean malas teniendo en cuenta la ola de fanáticos que hay detrás de la banda.

SOBRE ESKIMO CALLBOY

Eskimo  Callboy es una banda alemana de Metalcore y Electronicore que  mezcla humor con heavy metal y está teniendo un gran éxito y millones de visitas en sus canciones. La banda fue formada en Catrop-Rauxel en 2010. Algunos de sus temas más conocidos son  “Hypa Hypa” y “We Got The Moves”.

Algunas de sus mayores influencias son los grupos “Asking Alexandria” y “Attack Attack”. Además Eskimo Callboy es una banda consagrada en Alemania ya que han lanzado dos EPs y cinco álbumes de estudio.

Se sabe ya que el proceso de selección de Alemania para eurovisión 2022 será una final nacional. La emisora ​​alemana Norddeutscher Rundfunk (NDR) organizará una final nacional en marzo de 2022 para seleccionar su participación en el concurso. La presentación de inscripciones se cerró el pasado 30 de noviembre. Por lo tanto, se supone que la solicitud de Eskimo Callboy fue confirmada.

Además de su posible aparición en Eurovisión,  Eskimo Callboy estarán de gira este 2022. Una de estas giras la realizarán con Blind Channel (representantes de Finlandia 2021 con “Dark Side”)  y con One Morning Left. En marzo, también actúan en el primer festival del Kombo con el Escalation Fest.

El tema “Pump it” para Eurovisión 2022

Hace 3 días que Eskimo Callboy lanzó su nuevo single llamado “Pump It”. La canción tiene un videoclip muy divertido que muestra a los miembros de la banda haciendo ejercicio y tocando en un gimnasio. Las estrofas de la canción son de metalcore mientras que el estribillo tiene un sonido Europop característico de los noventa. El tema es muy pegadizo y si definitivamente es elegido para Eurovisión 2022 será sin duda una de esas candidaturas que no dejarán indiferente a nadie.

¿Qué piensas acerca de Eskimo Callboy? Crees que serán los vencedores de la final nacional y traerán el éxito que tienen en Alemania a Turín?

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.