Eurovisión

‘Husavik’ nominada a los OSCARS 2021

En el mediodía de este Lunes se han conocido las nominaciones de todas las categorias de los Oscars 2021. Los premios, que cada año otorga la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, premiarán lo mejor de la industria. Tendrán lugar el próximo 25 de Abril en la madrugada en España, en el Dolby Theatre en Hollywood como es habitual.

Dentro de la lista de nominados, hay una categoría que este año toca de lleno a Eurovision, y se trata de la categoria al Mejor Canción Original de Película.

En esta categoría, la Academia, recibió un total de 105 posibles candidatas, de las que únicamente 15 pasaron el primer corte. Finalmente solo 5 quedan en la carrera por alzarse con el Óscar a Mejor canción original de película, cuyo ganador se dará a conocer en la gala.

En la misma, se encuentra nominada Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga, la película del corte de comedia estrenada por la plataforma de streaming más importante actualmente, Netflix, a finales del pasado mes de Junio, y que recibió tanto criticas positivas como negativas de parte del público que la disfruto.

Unos meses después del estreno llega otra importante nominación, tras ser nominada a los GRAMMYs y a los Critics Choice Awards. Ahora gracias a la banda sonora, la película vivirá el sueño de conseguir un Óscar. La canción principal de la película cuenta con el protagonista de la película Will Ferrel y la cantante sueca Molly Sandén, que interpretan la canción sin duda que más gustó a todos los espectadores que vieron el largometraje de Netflix.

En la pelea por lograr su estatuilla, la banda sonora de la película de Eurovision se enfrentará a otras cuatro canciones. Estas son las canciones nominadas en la misma categoria que Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga.

  • “Husavik” de EUROVISION SONG CONTEST: THE STORY OF FIRE SAGA
  • “Fight For You” de JUDAS AND THE BLACK MESSIAH
  • “lo Sì (Seen)” de THE LIFE AHEAD (LA VITA DAVANTI A SE)
  • “Speak Now” de ONE NIGHT IN MIAMI…
  • “Hear My Voice” de THE TRIAL OF THE CHICAGO 7

Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga sigue en la carrerapara conseguir su primer Oscar, por su tema Husavik pero tendremos que esperar hasta la madrugada del 25 de Abril para conocer la canción ganadora.

COMPRUEBA LA LISTA COMPLETA DE NOMINADOS A LOS OSCARS 2021

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.