Eurovisión Eurovisión 2021 Islandia

¡Forma parte de los coros de Daði Freyr en Eurovisión 2021!

El representante de Islandia en el festival de Eurovisión 2021 está buscando voces para los coros de su candidatura eurovisiva, y tu puedes ser uno de ellos.

Tras la confirmación el pasado 20 de diciembre de que su canción para el festival habñia sido seleccionada, Daði Freyr da la oportunidad a los seguidores del concurso de enviar sus voces para formar parte de los coros de su candidatura, sobre la que aún no ha dado nuevos detalles.

Puedes encontrar las melodías y los tonos a grabar accediendo a este documento de Google Drive. El plazo de recepción quedará abierto hasta el próximo 11 de enero.

Daði acudirá al festival junto a los integrantes de Gagnamagnið, exactamente el mismo equipo con el que iba a acudir a Róterdam en 2020. De esta manera, este año se prescindirá de una final nacional Söngvakeppnin, siendo un proceso de elección interna tanto en artista como en canción.

La agrupación musical iba a representar a Islandia en el festival de Eurovisión 2020, con la canción “Think About Things“. Lamentablemente el festival fue cancelado debido a la pandemia mundial provocada por la Covid-19. Por primera vez Islandia partía como la gran favorita a la victoria del certamen. ¿Conseguirá su primer triunfo en 2021?

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.