Eurovisión Eurovisión 2021 Alemania Italia Países Bajos

Eurovisión 2021: Presentadas oficialmente las actuaciones de Italia, Alemania y Países Bajos

La primera semifinal de Eurovisión 2021 está a punto de finalizar y ya hemos podido ver las actuaciones de los primeros 16 países participantes en directo.

Tras la presentación de los 16 países, la organización del festival ha expuesto la actuación de Alemania e Italia, automáticamente clasificados a la final por formar parte del big5 y la de Países Bajos, también clasificado por ser el anfitrión. Los tres han tenido también el derecho a votar en esta semifinal. De esta manera la organización de Eurovisión permite que todos los países partan en las mismas condiciones, manteniendo la igualdad y así ninguno es beneficiado más que otro.

A continuación puedes ver las tres actuaciones del big5 con realización y puesta en escena completas.

Italia:

Alemania:

Países Bajos:

Si te has perdido la primera semifinal de Eurovisión 2021 puedes verla a continuación.

El próximo jueves a las 9 de la noche dará comienzo la segunda semifinal de Eurovisión 2021 en la que conoceremos 17 actuaciones más y a los últimos 10 clasificados para la gran final. Asimismo, los otros tres big5 restantes, España, Reino Unido y Francia también actuarán y tendrán derecho a votar en esta semifinal. De esta manera habremos conocido al completo las 39 canciones que compiten en el festival de Eurovisión 2021.

Mientras que el próximo 22 de mayo a las 21:00CET se celebrará la esperada final de Eurovisión con 26 países compitiendo y diferentes actuaciones en el intervalo como la del DJ neerlandés Afrojack y algunos exrepresentantes eurovisivos. Si no quieres perderte nada de lo que ocurra estos días en el festival mantente atento a las redes sociales y web de ESCplus.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.