Eurovisión Eurovisión 2021 Bélgica

Escucha “The Wrong Place”, la canción con la que el grupo Hooverphonic representará a Bélgica en Eurovisión 2021

El grupo belga Hooverphonic ha presentado hoy la canción con la que intentará conseguir la segunda victoria de Bélgica en el Festival de Eurovisión.

El tema, The Wrong Place, ha sido desvelado en el programa De Grote Peter Van de Veire Ochtendshow de la NMN. Posteriormente, el videoclip ha sido subido al canal de Youtube Oficial de Eurovisión.

Los belgas anunciaron a finales de 2020 que estaban trabajando en la elección de su canción, contando con una veintena de propuestas. Alex Callier, bajista y líder del grupo, explicó que finalmente se habían quedado con dos. La decisión fue muy difícil pero “The Wrong Place” ha sido la ganadora. Cabe destacar que el grupo acudirá a Róterdam con una nueva vocalista, Geike Arnaert, después de prescindir de la anterior, Luka Cruysberghs. Sin embargo, Geike ya formó parte de la banda des de 1997 hasta 2008,

Hooverphonic fueron elegidos internamente por la VRT, televisión pública de Bélgica, para representar los colores del país en el Festival de Eurovisión 2020. Release me era el tema que iban a interpretar pero la cancelación del festival a causa de la pandemia lo impidió. Pese a esto, el grupo vuelve a representar al país en esta nueva edición. Bélgica actuará en la segunda parte de la primera semifinal el próximo martes 12 de mayo en Róterdam. ¿Conseguirá clasificarse?

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.