Eurovisión Eurovisión 2021 Bulgaria

Escucha ‘Dive Into Unknown’ tercera canción candidata a representar a Bulgaria en Eurovisión 2021

La televisión pública búlgara BNT ha dado a conocer en la tarde de este lunes, ‘Dive Into Unknown’, segunda canción del primer EP de Victoria, a Little Dramatic y que es candidata a representar a Bulgaria en Eurovisión 2021 junto con las otras canciones que forman parte del EP y ‘Ugly Cry’.

La canción está compuesta por Borislav Milanov y Lucas Oscar de Symphonix International junto a VICTORIA. Es el mismo equipo que escribió ‘Tears Getting Sober’, la canción candidata de Bulgaria para Eurovisión 2020 y una de las favoritas para ganar el certamen en Rotterdam. Pauline Sk’tt, también conocida como Skott, y Peter St James también formaron parte del equipo de composición detrás de ‘Dive into Unknown’.

‘Dive into Unknown’ fue escrita durante el Black Sea Eurovision Songwriting Camp 2020 en Burgas y Primorsko. El evento trajo a algunos de los compositores europeos más exitosos a la costa búlgara y fue organizado con el apoyo de iCard, los municipios de Burgas y Primorsko, Forest Beach Hotel y BNR Burgas.

VICTORIA ha comentado lo siguiente sobre ‘Dive into Unknown’: La canción está inspirada en la belleza y la calma del mar. Junto con Borislav y Lucas, buscábamos inspiración escuchando los sonidos del mar y mirándolo desde la distancia. Después, Lucas tocó los primeros acordes de piano de la canción y fue un momento mágico. Creo que creamos una canción realmente preciosa”.

SOBRE A LITTLE DRAMATIC

Las canciones que componen el del primer EP de VICTORIA son “Imaginary Friend”, “Growing Up Is Getting Old”, “Dive Into Unknown”, “Phantom Pain” y “The Funeral Song”. El último single lanzado por VICTORIA, “Ugly Cry”, también continua en la lucha de ser la canción que representa a Bulgaria en Eurovisión en el mes de Mayo, pero no será parte del lanzamiento digital del EP.

Así los títulos de las canciones potenciales de VICTORIA para ser la elegida para representar a Bulgaria en Eurovisión 2021 son:

‘Imaginary Friend’

‘UGLY CRY’

‘Dive Into Unknown’

  • ‘Phantom Pain’ (estreno 16 de Febrero)
  • ‘The Funeral Song’ (estreno 17 de Febrero)
  • ‘Growing Up Is Getting Old’ (estreno 18 de Febrero)

Después de que se presenten todas las canciones, se lanzará una plataforma especial en la web de iCard y Eurovision Bulgaria que permitirá a los fans de la artista y de Eurovisión de todo el mundo dejar comentarios y opiniones sobre las 6 canciones potenciales. Esto será parte del proceso de selección de Bulgaria para Eurovisión 2021. VICTORIA y su equipo también tendrán en cuenta la opinión de grupos de expertos en música, televisión, radio y Eurovisión para tomar su decisión final.

VICTORIA será la representante de Bulgaria en Eurovisión 2021 y por segundo año consecutivo tras ser elegida de manera interna para Eurovisión 2020, con el tema ‘Tears Getting Sober’ pero no poder celebrarse el certamen debido a su cancelación por la pandemia de coronavirus en Europa.


Fuente:  BNT
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.