Escucha “Children’s Eyes”, la canción con la que Jovana y Dunja representarán a Serbia en Eurovisión Junior 2021

Hace unos minutos se ha publicado la que será la canción con que el dúo formado por Jovana y Dunja representará a Serbia en el Festival de la Canción de Eurovisión Junior 2021.

El tema ha sido escrito y compuesto por la pianista Ana Frlin y será interpretado por el joven dúo. Por un lado, Jovana tiene 10 años ya desde muy pequeña mostró su talento y predilección por el cante y el baile. A su lado tendrá a Dunja, de solo 11 años y que también se inició muy joven en el mundo de la música como cantante. De hecho, hace bien poco, Dunja se proclamó ganadora de un concurso musical de su región.

Jovana y Dunja tomarán el relevo de Petar Aničić, el representante de Serbia en la edición de 2020 celebrada en Varsovia. Allí, el joven cantante no pudo pasar de la penúltima posición, siendo undécimo con solo 85 puntos.

Serbia será uno de los 19 países que participe en el Festival de la Canción de Eurovisión Junior de 2021 en París. Esta será la participación número 13 del país en el certamen, la octava desde su retorno en 2014. Previamente, Serbia había debutado como país independiente en 2006 hasta que, por problemas económicos, se retiró. Durante su trayectoria ha conseguido dos terceros puestos en 2007 –de la mano de Nevena Bozovic- y 2010 y un quinto en 2006 en su debut. Desde su vuelta, su mejor posición fue un séptimo lugar en 2015 y terminó último en 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.