Eurovisión Eurovisión 2021

El orden de actuación de las semifinales de Eurovisión 2021 se conocerá la próxima semana

En una entrevista con nuestros compañeros de wiwibloggs, el Jefe de Festival de Rotterdam, Twan van de Nieuwenhuijzen anunció que se espera que el orden en el que las canciones se presentarán en las semifinales de los días 18 y 20 de mayo se revele la semana que viene.

Durante el reportaje, van de Nieuwenhuijzen dio más detalles sobre el proceso que se llevó a cabo para determinar el orden de actuación:

“Hemos tenido dos reuniones para decidirlo con el equipo. Lo enviamos a la UER para que le dé su aprobación y espero que podamos publicarlo durante la siguiente semana”

Twan van de Nieuwenhuijzen, Jefe de Festival de Rotterdam 2021

El entrevistado también explicitó qué fue lo que se tuvo en cuenta para ordenar las canciones:

“Tuvimos todo en cuenta, tanto la puesta en escena como la canción en sí, además del ritmo de la gala”

Twan van de Nieuwenhuijzen, Jefe de Festival de Rotterdam 2021

Recordemos que, este año, las dos semifinales mantienen a los mismos países (a excepción de Armenia, por su retirada) que hubiesen tenido de haberse realizado la edición del 2020.

NPO/AVROTROS/NOS
NPO/AVROTROS/NOS

De anunciarse la semana que viene, se cumpliría con las fechas habituales para este tipo de anuncios que siempre se dan entre finales de marzo y principios de abril.

El Festival de Eurovisión 2021 se celebrará en Róterdam (Países Bajos) los próximos 18,20 y 22 de Mayo. Chantal JanzenJan Smit y Edsilia Rombley serán los presentadores de las 3 galas tal y como tenían que hacerlo en 2020. Nikkie de Jager (NikkieTutorials) también estará presente comentando las redes sociales como estaba previsto este año.


Fuente:  wiwibloggs
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.