Eurovisión Eurovisión 2021 Dinamarca

Dinamarca: toda la actualidad sobre los segundos ensayos de Fyr & Flamme

La delegación danesa ha realizado hoy su segunda toma de contacto en el escenario del Ahoy de Róterdam. Junto con Georgia, Albania, Portugal, Bulgaria, Finlandia, Letonia y Suiza, Fyr & Flamme han actuado durante la séptima jornada de ensayos para el festival.

Hace unos instantes, la EBU ha publicado contenido visual acerca de los segundos ensayos de Dinamarca sobre el escenario de Eurovisión 2021. A continuación, puedes visualizar un fragmento, con realización, del segundo ensayo de Øve Os På Hinanden, el tema que interpretan Fyr & Flamme.

También puedes disfrutar de una pequeña galería de fotos acerca de los ensayos aquí:

Fotos: EBU / THOMAS HANSES

Debido a la pandemia, la organización de Eurovisión 2021 está tomando varias medidas para evitar la transmisión del virus. Entre ellas, cabe recordar que se encuentra la grabación de una actuación Live On Tape en el caso de que algún artista no pudiese actuar por causa del Covid-19.

Mientras no se produzca ningún positivo, todos los países continúan con sus ensayos en el escenario del Ahoy de Róterdam. Para ellos, se siguen unas estrictas medidas de seguridad como el distanciamiento social y la asistencia de todas las delegaciones pero con un número de personas reducido. También se ha limitado el número de periodistas a 500 pudiendo cubrir el festival otros 1000 en un nuevo centro de prensa online.

BIOGRAFÍA DEL ARTISTA

Fyr & Flamme es un dúo danés de synth-pop creado en 2017 por Jesper Groth y Laurits Emanuel. Definen su estilo como “pop danés nostálgico”, y utilizan sonidos de la década de los 80’s para crear sus canciones. Sus temas están formados por melodías alegres, pero con letras y mensajes profundos.

Saltaron a la fama nacional en agosto de 2020 con el tema Menneskeforbruger, con la que consiguieron entrar en las grandes listas y radios danesas. En febrero de 2021 fueron anunciados como participantes de la 51ª edición del Dansk Melodi Grand Prix, en el que lograron un primer puesto y el premio de representar a su país en el festival con Øve Os På Hinanden.

El dúo, que ha logrado que su país vuelva a utilizar su idioma natal en el festival tras 23 años, intentará transmitir la alegría de vivir a pesar de los tiempos difíciles. Con su candidatura quieren hacer bailar a Europa y que las personas se olviden de sus inseguridades para dar paso a la felicidad.

Puedes descargar nuestra guía completa de Eurovisión 2021 a continuación:

Eurovisión 2021, Rotterdam

Scorecard ESC 2021 (SF2)

Recuerda que aun estas a tiempo de votar por tus candidatos favoritos de la segunda semifinal de Eurovisión 2021 a continuación.

Eurovision 2021 - Semi-Final 2
Switzerland: Gjon’s Tears - Tout l’Univers
3631
San Marino: Senhit - Adrenalina
3161
Greece: Stefania Liberakakis - Last dance
2914
Iceland: Daði og Gagnamagnið - 10 Years
2573
Bulgaria: VICTORIA - Growing Up Is Getting Old
2465
Finland: Blind Channel - Dark Side
2160
Serbia: Hurricane - Loco Loco
1988
Moldova: Natalia Gordienko - Sugar
1501
Albania: Anxhela Peristeri - Karma
1345
Latvia: Samanta Tīna - The Moon Is Rising
1314
Portugal: The Black Mamba - Love Is On My Side
1188
Czech Republic: Benny Cristo - omaga
1071
Denmark: Fyr & Flamme - Øve Os På Hinanden
1007
Austria: Vincent Bueno - Amen
917
Estonia: Uku Suviste - The Lucky One
848
Poland: Rafał Brzozowski - The Ride
796
Georgia: Tornike Kipiani - You
411
Number of voters: 447
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.