Eurovisión Eurovisión 2021 Dinamarca

Desvelado el orden de las actuaciones del Dansk Melodi Grand Prix

Chief 1 & Buttenschøn y su “Højt over skyerne” abrirán la gala mientras que Jean Michel y el tema “Beautiful” cerrarán el show.

Dinamarca ultima los detalles para su final nacional. Hoy se ha conocido cual será el running order de su preselección Dansk Melodi Grand Prix (DMGP) que tendrá lugar el próximo sábado 6 de marzo.

Dansmark Radio ha decidido el orden de las actuaciones en base a criterios escenográficos y con el objetivo añadido de dar una dinámica variada entre los distintos estilos del show. El running order del DMGP 2021 es el siguiente:

  1. Chief 1 & Buttenschøn – “Højt over skyerne”
  2. Nanna Olivia – “Hvileløse hjerter”
  3. The Cosmic Twins – “Silver Bullet”
  4. Claudia Campagnol – “Abracadabra”
  5. Mike Tramp – “Everything Is Allright”
  6. Fyr & Flamme – “Øve os på hinanden”
  7. Emma Nicoline – “Står lige her”
  8. Jean Michel – “Beautiful”

Abajo puedes escuchar los temas de la final nacional danesa en la lista de Spotify creada por ESCplus.

Tal como dimos a conocer en ESCplus, la final danesa concurrirá el próximo 6 de marzo a partir de las 20:00. La gala será retransmitida desde el estudio 5 DR Byen y conducido por los presentadores Tina Müller y  Martin Brygmann. Tal como ocurrió en la edición anterior, la final nacional concurrirá sin público en el arena. No obstante, los telespectadores podrán disfrutar de unas actuaciones donde los intérpretes estarán acompañados por orquesta. Desde Eurovoix ya adelantaron que el público será el encargado de decidir quién será el representante danés en Róterdam.

El año pasado, Ben & Tan con su tema “YES” consiguieron convencer a los daneses y así llevarse el pasaporte a Eurovisión 2020. Sin embargo, la pandemia hizo que su candidatura nunca llegara al escenario del Rotterdam Ahoy.

Podrás seguir la gala desde DR1, DRTV o desde nuestra web multipantalla en live-escplus.com. Recuerda que aún estás a tiempo de votar en nuestra encuesta tradicional tu candidato favorito para la victoria del DMGP 2021.

DMGP 2021
Emma Nicoline – Står lige her
307
The Cosmic Twins – Silver Bullet
300
Jean Michel – Beautiful
253
Mike Tramp – Everything is alright
243
Claudia Campagnol – Abracadabra
220
Fyr & Flamme – Øve os på hinanden
219
Nanna Olivia – Hvileløse Hjerter
198
Chief 1 and Thomas Buttenschøn – Højt over skyerne
185
Number of voters: 31

Fuentes:eurosong.dk, eurovoix, ESCplus
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.