El Interestelar 2021 de Sevilla CANCELADO definitivamente por el temporal

La organización del festival decidió cancelar el evento pasadas las 21.30 de la noche debido a las abundantes lluvias.

ACTUALIZACIÓN: La organización del festival acaba de anunciar por redes sociales la cancelación definitiva de la segunda jornada del Interestelar 2021.

Por fin, después de tanto esperar, se celebraba este fin de semana el Interestelar Sevilla 2021, pero desgraciadamente el tiempo no ha querido acompañar. La organización había pospuesto varias veces su celebración debido a la pandemia, por lo que los amantes del indie español estaban deseando que llegara esta edición.

Sexy Zebras consiguieron agitar al público del Interestelar.

A pesar de las ganas de festival, la jornada de ayer viernes tuvo que ser cancelada después de los primeros conciertos debido a las abundantes lluvias que el publicó asistente sufrió especialmente durante los últimos conciertos. La apertura de puertas se produjo a las 16:00 horas para seguir celebrándose con relativa normalidad hasta aproximadamente las 22:00 horas.

Tu otra bonita dieron el segundo concierto de la jornada.

El festival comenzaba con la actuación de Club del Río, seguidos de Tu Otra Bonita, Sexy Zebras y Carlos Sadness; teniendo este último que retirarse unos minutos antes ya que la lluvia le impedía continuar.

Momentos previos a la suspensión del concierto de Carlos Sadness

Era mientras la gente esperaba bajo la incesante lluvia a Viva Suecia, ya con varios minutos de retraso, cuando se empezaba a intuir el desenlace de la noche. Después de un rato con el peor temporal de la noche la lluvia paró, y fue breves momentos después cuando se anunciaba por megafonía que a pesar de la insistencia y debido a las abundantes lluvias, les suponía imposible continuar con el festival dado el estado de los escenarios.

Anunciaban también que en breves subirían un comunicado oficial a sus redes transmitiendo información tanto para el viernes como para la siguiente jornada.

“Lo hemos intentado interestelares pero no ha podido ser. No podéis imaginar lo que nos duele tener que deciros que la jornada de hoy finalmente se cancela.” Para después comunicar qué pasaría con los conciertos del próximo día: “Mañana estaremos muy atentos a las previsiones y en caso de que no pudiera llevarse a cabo, se os reembolsará el importe del ticket.”

COMUNICADO DE LA ORGANIZACIÓN PUBLICADO MINUTOS DESPUÉS DE LA CANCELACIÓN DE LA JORNADA

Además de esta información, la organización anunciaba el cambio de horario de apertura de puertas, siendo el nuevo horario a las 16:00 horas junto con la apertura del centro de acreditaciones para aquellos que todavían tengan que hacerlo.

Después de este comunicado tan solo queda esperar que el temporal nos de un respiro y nos deje disfrutar de una más que esperada jornada de conciertos, con Sienna, Siloé, Maga, Derby Motoreta’s Burrito Cachimba y Vetusta Morla, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.