Eurovisión Eurovisión 2021 España

Blas Cantó ofrecerá su último concierto antes de Róterdam el próximo 8 de abril

Quedan poco más de 50 días para que Blas Cantó pise el escenario de Eurovisión 2021 en Róterdam y los motores se están poniendo en marcha para que la aventura eurovisiva comience y termine de la mejor manera posible.

Muchos son los conciertos y especiales que nuestros representantes en Eurovisión han realizado de una manera promocional para acercar al público su música y su camino al eurofestival. Entre ellos podemos recordar los especiales de “Manel Navarro y amigos”, realizado por RTVE en 2017 y en el que pudimos escuchar un fantástico dúo con el que sería el ganador de esa edición, Salvador Sobral. También es recordado el especial dedicado a Amaia y Alfred en 2018 en el que estuvieron arropados por todos sus compañeros de Operación Triunfo. Este especial se emitió por La 2 de Televisión Española durante la semana eurovisiva de Lisboa y cosechó un muy buen dato de audiencia. El último de los especiales dedicados a un representante español en Eurovisión fue el dedicado a Miki Núñez y en el que el cantante que nos representó en Tel Aviv 2019 y mezcló el pop español de más éxito en la actualidad con géneros como ska, rumba, charanga y música de cantautor acompañado por innumerables artistas que le arroparon en su camino al festival. Cabe destacar que, a diferencia del año anterior, el especial solo fue emitido por RTVE.es.

En esta edición, y siendo las circunstancias socio-sanitarias sensiblemente diferentes a las de la edición anterior el equipo de Blas Cantó realizará a través de la plataforma digital “Imagin” un show en directo en el que los espectadores tendrán la última palabra y podrán elegir parte del repertorio que se interpretará en el programa.

La fecha de este concierto, autodenominado “su último show antes de Eurovisión” será el día 8 de abril a las 19:00h de la tarde y se podrá seguir en directo por el instagram oficial de la plataforma, así como en el resto de redes sociales del cantante murciano.

Si quieres participar, personalizar el concierto de Blas Cantó y optar a ganar grandes premios solo tienes que pinchar en este link y podrás elegir todos los detalles de este magnífico show.

La moderna balada “Voy a quedarme” ha sido compuesta por Blas Cantó junto a Leroy Sánchez, Daniel Ortega ‘Dangelo’ y Dan Hammond, estando pensada para mostrar todas sus dotes artísticas y vocales gracias a la fuerza y sensibilidad de la canción, actual y potente con toques clásicos al mismo tiempo. A Blas le gusta comenzarla a capella para que pueda oírse la más mínima respiración y calar en los sentimientos de todo aquel que la escuche.

El Festival de Eurovisión 2021 se celebrará en Róterdam (Países Bajos) los próximos 18,20 y 22 de Mayo. Chantal JanzenJan Smit y Edsilia Rombley serán los presentadores de las 3 galas tal y como tenían que hacerlo en 2020. Nikkie de Jager (NikkieTutorials) también estará presente comentando las redes sociales como estaba previsto este año.

Tras descartarse el pasado 3 de Febrero la opción A para celebrar el festival de Eurovisión, quedaban sobre la mesa las otras tres propuestas presentadas UER. Finalmente, el escenario B fue el elegido por el momento para la edición de este año.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.