Eurovisión Eurovisión 2021 España

Blas Cantó confirma la nueva versión de Voy a Quedarme.

Blas Cantó afirma que ya está preparando la versión final de Voy a quedarme, su propuesta para el festival de Eurovision 2021.
El jóven murciano, afirma que es la que escucharemos sobre el escenario del Rotterdam Ahoy y que será exclusiva para el festival.

“Hemos explotado la parte íntima de la canción, hemos hecho algún cambio en la segunda estrofa y también en el inicio a capella. Se va a mantener ese comienzo, pero con alguna modificación”. Aún no está aprobada, así lo confirma Blas Cantó, representante de España en el próximo Festival de Eurovisión de Róterdam, en una entrevista en el programa Pasaporte a Eurovisión de COPE.

El cantante cree en la emoción para defender su tema y así lo muestra en el videoclip que ya ha presentado. “Cuando yo canto esta canción no pienso en ganar. Pienso en el amor y en la ausencia que es presencia”.
Blas se muestra entusiasmado por poder representar a España en el festival y feliz y con muchas ganas de acudir a Rotterdam para poder conocer a todos los candidatos y compartir con ellos la experiencia.

Para él, el gran reto de TVE es venirse hasta 2021. “Tienen que entender que Eurovisión es un formato muy moderno y creo que podemos hacerlo. Hay que ordenar las ideas y renovarse. No sólo exigir a lo de fuera, sino también a lo de dentro.”

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.