Anna Gjebrea será la abanderada de Albania en Eurovisión Junior 2021

Tras confirmar su regreso al Festival Junior 2021 el pasado agosto y anunciar el Junior Fest como método de selección, hoy la RTSH ha realizado la grabación de la gala en la que se ha seleccionado a la representante de Albania en Eurovisión Junior 2021.

Anna Gjebrea ha sido seleccionada por la RTSH para representar a Albania en Eurovisión Junior 2021 el próximo diciembre en Paris, después de su pequeño descanso el año pasado por el covid19.

El tema ganador y que defenderá Anna Gjebrea ha sido “Stand By You”, compuesto por Adam Watts, Gannin Arnold y Sanni M’Mairura mientras que los autores de la letra son Endi Çuçi y la propia Anna Gjebrea.

El JuniorFest será emitido la semana que viene en el prime time de la RTSH aunque de momento se desconoce la fecha exacta de la emisión de la gala donde conoceremos como suena el tema “Stand By You” así como el resto de canciones participantes en el Junior Fest.

ALBANIA EN EUROVISIÓN JUNIOR

Albania debutó en el Festival Junior en 2012 con una decepcionante última posición. Después de dos años de descanso, en 2015 vuelve al concurso de manera ininterrumpida hasta el 2019. Con resultados bastantes discretos en sus seis intentos, destacando su quinta posición (su mejor posición histórica) en 2015 de la mano de Mishela Rapo y su “Dambaje“.

En el resto de participaciones han obtenido un puesto 12, dos puestos 13 y dos puestos 17 en las clasificaciones, el último conseguido en 2019 por Isea Çili y su Mikja Ime Fëmijëri 

¿Conseguirá resarcirse en su regreso y superar estos resultados?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.