Eurovisión Eurovisión 2022 Alemania

Alemania simplificará las normas de la elección de su representante para 2022

En una entrevista exclusiva para la revista online DWDL.de, el nuevo jefe de delegación alemán de la ARD, Frank Beckmann, ha declarado que sentía como las normas de la ronda preliminar de la selección interna para Eurovisión del país germano eran demasiado complejas y deberían poder resumirse en dos frases, comprometiéndose a simplificar todo el proceso de cara a Turín 2022.

También ha declarado cómo buscará que, en el futuro, la tarea de estar al frente de la candidatura alemana sea una tarea para toda la ARD en su conjunto. Esto se debe a que cada vez más, el consumo de medios de comunicación de las familias se ha adaptado para compaginar varias fuentes. Así, el trabajo de ahora en adelante deberá abordarse interrelacionando aún mejor la cooperación entre la televisión, la radio y lo online.

Finalmente, ha recalcado como, a pesar de que el trabajo resulte en ocasiones agotador, Alemania siempre lo ve como unA campeonato del arte mundial en el que el colorido y la celebración deberían siempre estar en primer plano.

Jendrik Sigwart fue elegido internamente tras una serie de audiciones en directo para representar a Alemania en Eurovisión 2021 en Róterdam con el tema I Don’t Feel Hate, completamente en inglés y coescrita con Christoph Oswald, quedando en 25ª posición (penúltimo) en la final con 3 puntos: 2 del jurado austriaco y 1 del rumano.


Fuente:  DWDL.de
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.