Eurovisión Eurovisión 2020 Chequia

Ya puedes votar por tu favorito entre los 7 temas que compiten en la preselección checa para Eurovisión 2020

La televisión de la República Checa ha presentado hace unos minutos, a través de la app oficial de Eurovisión, las canciones que competirán este año por representar al país en Eurovisión 2020.

Los artistas que competirán en el Eurovision CZ 2020 fueron anunciados hace una semana, sin embargo no ha sido hasta hoy cuando la televisión checa ha publicado las canciones y ha abierto el plazo de votación online. Estas son las canciones que participarán en el Eurovision CZ 2020.

Al igual que en la pasada edición, El público podrá votar a través de la aplicación móvil de Eurovisión por sus temas favoritos que se sumará a la votación de un jurado internacional. Tras finalizar el plazo de votación se realizará el anuncio del ganador que se convertirá en el representante del país en Rótterdam.

Puedes descargar la aplicación a través del siguiente en lace para sistema iOS o a través del siguiente para sistemas Android.

Las votaciones estarán abiertas desde hoy a las 8:00 CET hasta las 20:00 del día 2 de febrero. El ganador será anunciado el día 3 de febrero mediante una rueda de prensa.

La República Checa estuvo representada en Eurovisión 2019 por el grupo Lake Malawi y la canción “Friend Of A Friend“, el cual con su desparpajo y alegría consiguió no solo volver a conseguir la final soñada (quedando segundos en su respectiva semifinal) sino obtener un honrado undécimo puesto y 157 puntos.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.