Eurovisión Eurovisión 2020 Austria

Ya puedes escuchar ‘Alive’, la canción con la que Vincent Bueno representará a Austria en Eurovisión 2020

La cadena pública Österreichischer Rundfunk, más conocida como ORF, ha dado a conocer hoy su canción para representar a Austria en el Festival de Eurovisión 2020. La canción se titula ‘Alive‘ y será interpretada por Vincent Bueno. La propuesta austriaca ha sido presentada en un programa de radio de gran éxito en las madrugadas austriacas.

Puedes disfrutar del videoclip de ‘Alive’ a continuación:

La ORF se ha decantado una vez más por una selección interna escogiendo al cantante de 34 años Vincent Bueno que interpretará el tema “Alive” en el escenario del Rotterdam Ahoy. Vincent fue anunciado como el abanderado austriaco el pasado 12 de diciembre y desde entonces ha mantenido absoluto secretismo sobre su candidatura eurovisiva.

Vincent Mendoza Bueno, es un cantante y compositor austríaco-filipino que se hizo conocido tras proclamarse ganador del programa de la ORF “Musical! Die Show” en 2008. Con tan solo 4 años dio sus primeros pasos en el mundo del baile graduándose en música y artes escénicas en el Conservatorio de Música de Viena, más adelante se inició en el mundo de la música actuando con Sarah Geronimo en Viena.

La última representante de Austria en Eurovisión fue Paenda, la jóven artista acudió a Tel Aviv con su canción ‘Limits’, una emotiva balada que a pesar de contar con una delas puestas en escena más sencillas y efectistas no logró conseguir el pase a la gran final obteniendo un penúltimo puesto en la segunda semifinal con la suma de 21 puntos.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.