Eurovisión Eurovisión 2020 Ucrania

Ucrania continúa la búsqueda de representante con la segunda semifinal del Vidbir 2020

La cadena ucraniana NTU en colaboración con la televisión privada STB celebrará esta noche la segunda semifinal de su preselección en la que elegirá a su candidato que les representará el próximo mes de mayo en Róterdam después de la sobrevenida retirada el año pasado en la edición de Tel Aviv.

El ganador de este proceso será el que represente a Ucrania en Eurovisión 2020. Este tendrá que superar dos semifinales y una gran final que se celebrará el próximo 21 de febrero.

Un jurado experto combinado con el televoto serán los encargados de elegir a los finalistas de esta noche. El jurado estará compuesto por Tina Karol (Eurovisión 2006), Andriy Danylko (conocido como Verka Serduchka) y  Vitaliy Drozdov (productor musical) que junto al público y a un 50% de peso decidirán qué tres canciones pasan a la siguiente fase.

La semifinal estará compuesta por las siguientes canciones:

Puedes seguir en directo la segunda semifinal de Ucrania a partir de las 18:00h CET a través de nuestro sistema multi-ventana live.esc-plus.com

Vidbir 2020 - Semi-Final 2
Khayat – Call For Love
95
Tvorchi – Bonfire
78
Moonzoo ft. F.M.F. Sure – Maze
75
Fo Sho – Blck Sqr
70
Elina Ivashchenko – Get up
70
Garna – Who We Are?
63
Oleksandr Poriadynskyi – Savior
62
David Axelrod – Horizon
37
Number of voters: 9

Maruv con la canción “Siren Song” fue la ganadora de la pasada edición del Vidbir, pero finalmente no llegó a competir en el Festival de Tel Aviv por desavenencias con la cadena ucraniana. Ucrania iba a competir en la primera semifinal del concurso.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.