Eurovisión Eurovisión 2020 Lituania

¡Tenemos todos los finalistas de Lituania! Resumen y resultados de la última semifinal de Pabandom iš naujo

Después de un mes haciendo la criba para decidir al representante de Lituania en Eurovisión, hoy ha tenido lugar la segunda semifinal del formato y ¡ya conocemos a los ocho finalistas! Monika Marija, Monique, Meandi y The Backs interpretarán también su tema en la final del próximo sábado en Kaunas.

Esta gala ha estado caracterizada desde el principio de esta semana por la ausencia de Evgenya Redko y su tema pop Far—cuarto en la ronda previa. Aunque los preparativos de la actuación de Evgenya estaban ya finalizados y su participación estaba lista, se vio obligada a retirarse dos días antes de la grabación debido a una hernia discal.

El jurado ha recibido generalmente buenas impresiones de los ocho concursantes, reservándose los mejores comentarios para las favoritas de la gala Monique y Monika Marija. Han estado todos de acuerdo en que Monique tiene la mejor actuación de todas, queriendo también destacar a Monika Marija como el mejor conjunto.

Jurado
Televoto
Resultados conjuntos

¡Ya están todas las actuaciones disponibles en YouTube!

  1. Meandi – DRIP
  2. Petunija – Show Ya
  3. Germanas Skoris – Chemistry (Breaking Free)
  4. Monique – Make Me Human
  5. Rokas Povilius – Vilnius Calling
  6. Monika Marija – If I Leave
  7. Andy Vaic – Why Why Why
  8. The Backs – Fully

¡Solo queda la final! El próximo sábado 15 de febrero, desde el Žalgiris Arena de Kaunas, se emitirá la última gala del formato lituano en una gala que combinará la preselección eurovisiva con las celebraciones del aniversario de la independencia de Lituania el 16 de febrero de 1918.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.