Eurovisión Eurovisión 2020 Grecia

Stefania Liberakakis es seleccionada de manera interna para representar a Grecia en Eurovisión 2020

¡No es una inocentada! La emisora griega ERT ha seleccionado a Stefania Liberakakis de manera interna para representar al país en Eurovisión 2020.

La cantante greco-alemana Stefania Liberakakis ha sido seleccionada para representar a Grecia en Rotterdam con el tema “SUPERG!RL” compuesto por Dimitris Kontopoulos y Arcade mientras que la escenografía estará desarrollada por Fokas Evangelinos.

Stefania nació en 2002 en Utrech (Países Bajos), pero toda su familia tiene ascendencia griega. Desde pequeña ha participado en numerosas series, obras de teatro y programas de televisión. Su lugar de nacimiento no es el único arraigo que tiene con los Países Bajos, dado que en 2016 representó al país en el festival de Eurovisión Junior junto a las otras dos integrantes del trío Kisses. Su energética coreografía, sus vanguardistas estilismos y su canción ‘Kisses And Dancing’ consiguieron sumar 174 puntos que les posicionaron en un octavo puesto, consiguiendo ser la opción favorita del jurado infantil de Israel y Georgia.

En 2018 ha publicado ‘Stupid Reasons’, su primer sencillo en solitario y este año ha publicado ‘Turn Around‘ y ‘Im Sorry‘ , sus nuevas propuestas al mercado musical.

También ha participado y actuado en diversos programas de gran popularidad griegos, como el MAD VMA de Coca-Cola, donde versionó ‘Con Calma’ de Daddy Yankee.

Grecia estuco representada en Eurovisión 2019 por Katerine Duska y la canción ‘Better Love‘. Sin duda alguna Katerina poseía una de las voces más diferentes y una de las escenografías más simbólicas de la edición, las cuales le llevaron a sumar 74 puntos que le posicionaron en una vigésimo primera posición, pese a ser una de las grandes favoritas de las casas de apuestas. ¿Conseguirá Grecia mejorar este resultado en 2020?

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.