Eurovisión Eurovisión 2021 Grecia

Stefania cuenta con 5 canciones para Eurovision 2021

La cantante griega Stefania, que representará al país en Eurovision 2021, tras no poder hacerlo en la edición de 2020 debido a su cancelación por la pandemia de coronavirus, ha desvelado detalles de su candidatura de cara al festival que tendrá lugar en el mes de Mayo en Rotterdam.

En un video publicado en la cuenta de Twitter de Eurovision, podemos ver a la cantante presentando las novedades de la candidatura del país heleno de cara a 2021. En el video, que puedes ver bajo estas lineas, la cantante comenta que tiene 5 canciones candidatas para ser la canción de Grecia en Eurovision 2021.

Incluso va más allá, y juega con los eurofans, comentando que va a desvelar el título de una de las cinco canciones candidatas con las que cuenta. Tras sacar un papel de un recipiente, en el que se encuentran los nombres de las cinco canciones, desvela que una de las mismas se titula ‘Adrenaline’.

Con el anuncio de que Stefania cuenta con 5 canciones de cara a 2021, ¿podríamos estar ante la confirmación de que se celebrará una selección nacional griega para elegir la canción?¿o se elegirá de manera interna? Sea como fuere la televisión pública griega ERT, se pronunciará al respecto en las próximas semanas.

Stefania fue elegida de manera interna este año para representar a Grecia en Eurovision, con el tema ‘Superg!rl’ pero la pandemia de coronavirus, que azotó y continua azotando el continente frustro sus planes. La ERT, decidió entonces darle una nueva oportunidad a la cantante para que fuese su representante en 2021 con un tema que conoceremos en las próximas semanas.

Superg!rl el tema con el que Stefania hubiera representado a Grecia en Eurovision 2020 / Youtube
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.