Eurovisión Eurovisión 2020 Moldavia

Moldavia: elegidas las 20 canciones que competirán el 29 de febrero en O Melodie Pentru Europa 2020

Tras concluir las audiciones, emitidas a lo largo de esta tarde desde los estudios centrales en Chisinau, la cadena pública moldava TRM ha revelado los nombres de los aspirantes que se han clasificado a la gran final moldava del famoso O Melodie Pentru Europa 2020. Serán un total de 20 canciones las elegidas para luchar por ser la representación moldava el próximo mes de mayo en Róterdam.

En las audiciones en directo han participado 36 canciones, de las que un panel de jurados expertos ha decidido que se clasifiquen 20 hacia la final.

El próximo representante de Moldavia en Eurovisión será seleccionado mediante la decisión conjunta del jurado y del público al 50% de la votación el 29 de febrero en la final del O Melodie Pentru Europa.

Moldavia busca volver a retomar la racha de los dos top 10 consecutivos conseguidos en la ediciones de Eurovisión 2017 y 2018 y olvidar el mal resultado de Anna Odobescu en Tel Aviv con su “Stay”, que no consiguió pasar a la final debido al poco apoyo obtenido por el país en el televoto.


Fuente:  TRM
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.