Eurovisión Eurovisión 2020 Malta

Malta escogerá esta noche a su representante en Eurovisión 2020 con la final de ‘X Factor’

¡Ha llegado el momento! Tras tres meses de programa para la formación de los cuatro grupos y un mes de galas en directo, la televisión maltesa celebrará hoy la gran final de X Factor 2020 desde el MFCC de Ta’ Qali.

Estos son los finalistas de ‘X Factor Malta’:

  • Justine Shorfid (Equipo de Ira Losco)
  • Destiny Chukunyere (Equipo de Ira Losco)
  • Kyle Cutajar (Equipo de Ray Mercieca)
  • FAITH (Equipo de Howard Keit)

El público decidirá de manera íntegra quién será el ganador de la segunda edición de ‘X Factor Malta’ a través de sus llamadas telefónicas y mensajes SMS. El ganador se convertirá en el representante de Malta en Eurovisión 2020 y viajará hasta Róterdam.

La canción que representará a Malta en Eurovisión será elegida de manera interna y adaptada a las capacidades del ganador o ganadora del concurso.

Michela representó a Malta en el festival de Eurovisión 2019. La cantante ganadora de la primera edición de ‘X Factor Malta’acudió a Tel Aviv con la canción ‘Chameleon‘, posicionándose como una de las favoritas de las casas de apuestas para ganar el concurso. Michela consiguió la primera final para la isla mediterránea en tres años, pero no logró superar la décimo cuarta posición con la suma de 107 puntos. ¿Conseguirá Malta mejorar este resultado en 2020?

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.