Eurovisión Eurovisión 2021 España

La candidatura de Blas Cantó para Eurovisión 2021 será elegida mediante una final nacional

Hace escasos minutos, nuestros compañeros de Eurovision-Spain han dado la exclusiva de que la candidatura española para Eurovisión 2021 será seleccionada mediante una preselección nacional.

Esto supone un cambio radical respecto a la elección interna que tuvo lugar en 2020. Radio Televisión Española y Warner Music han decretado una gala especial para seleccionar la canción que representará a España en Eurovisión 2021.

La audiencia tendría un papel decisivo en las votaciones, pudiendo elegir así el tema que les abandere el próximo mes de mayo en Róterdam. Las fechas de la gala aún no han sido publicadas, pero se estipula que será entre finales de mes de enero o febrero.

El propio artista calentó los rumores de una posible preselección ayer, cuando anunciaba nuevos proyectos para el 2021 y esta inspiradora frase enfocada en Eurovisión:

“Os tengo preparadas muchas sorpresas. Entre ellas nueva canción con alguien muy especial, La voz kids, Eurovisión, algo relacionado con nuestro libro. Y de verdad creo que la espera va a merecer la pena. Sobre todo la parte de Eurovisión, nada es como lo imagináis. Esta vez, os voy a agarrar MAS fuerte de la mano en el viaje. ¿Preparados?”

Blas Cantó a través de Telegram

Blas Cantó iba a representar a España en Eurovisión 2020 con la canción ‘Universo’. Sin embargo, la pandemia generada por la covid-19 supuso la cancelación inminente del festival. ¿Será 2021 el año en el que España consiga su tercera victoria?

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.