Eurovisión Eurovisión 2020 Australia

La cadena australiana SBS publica las canciones restantes del ‘Australia Decides 2020’ ¡Ya puedes escucharlas todas!

La emisora australiana SBS acaba de confirmar y hacer públicas las 5 últimas canciones del ‘Australia Decides 2020’, la preselección que seleccionará a su próximo representante en Eurovisión.

Puedes escuchar todas las canciones (las 5 nuevas y las 5 confirmadas previamente) a continuación:

  1. Casey Donovan – “Proud
  2. Diana Rouvas – “Can We Make Heaven
  3. Mitch Tambo – “Together
  4. iOTA – “Life
  5. Jordan-Ravi – “Pushing Stars
  6. Didirri – “Raw Stuff”
  7. Jack Vidgen – “I am king I am queen” 
  8. Jaguar Jonze – “Rabbit hole”.
  9. Montaigne “Don’t Break Me”
  10. Vanessa Amorosi “Lessons of love” 

Por segundo año consecutivo, la Special Broadcasting Service, cadena pública australiana, celebra un certamen musical a modo de preselección para elegir el intérprete y la canción que representen a Australia en el Festival de la Canción de Eurovisión.

Australia Decides 2020 es el nombre que recibe oficialmente el evento que se celebrará en el Convention and Exhibition Centre de la ciudad australiana Gold Coast. El certamen se llevará a cabo durante los próximos viernes 7 y sábado 8 de febrero de 2020 y estará conducido por los maestros de ceremonia Myf Warhurst y Joel Creasey.

El ganador será decidido al 50% entre un panel de expertos musicales y el público a través de sus llamadas y SMS. La gala estará amenizada por antiguos participantes del festival de la talla de Dami Im (Australia 2016), Kate Miller-Heidke (Australia 2019) y el ganador de Eurovisión 2015 Mans Zelmerlow.

Kate Miller-Heidke representó a Australia en el festival de Eurovisión 2019 con la canción ‘Zero Gravity‘. Gracias a su gran portento vocal y a su impactante puesta en escena y efectos especiales logró sumar un total de 284 puntos que la posicionaron en un noveno lugar en la gran final del certamen. ¿Conseguirá el próximo representante australiano superar esta marca o ganar el concurso?

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.