Eurovisión Eurovisión 2020 Dinamarca

Jamie Talbotcon y Emil podrían ser los wildcard del DMGP 2020

El pasado viernes la televisión danesa dio a conocer los nombres de los tres participantes de la semifinal que la audiencia danesa seleccionó para darles un pase en la gran final del MGP 2020 que se celebrará el 7 de marzo.

El anuncio oficial de los otros dos semifinalistas escogidos por el jurado profesional que también conseguirán una plaza en la final se realizará el viernes 31 de enero, pero hoy se podría a ver filtrado estos dos nombres en Spotify al comprobar que se les ha quitado la etiqueta de semifinalistas a otros dos participantes de la lista a parte de los anunciados oficialmente por la DR.

Captura Spotify

Por lo tanto, si estos datos son ciertos Jamie Talbotcon y Emil serian los dos Wildcard escogidos internamente por el jurado profesional para completar la lista de los cinco participantes clasificados de la semifinal.

Por lo tanto, si estos datos son ciertos Nick Jones, SamSara, Søren Okholm y MieLou serian los cuatro semifinalistas que no continuarían en el proceso de selección de la DR y terminarían con su sueño de representar a Dinamarca en Eurovisión 2020.

El 31 de enero, aparte de anunciar oficialmente los dos Wildcard y confirmar o no esta posible filtración, también se realizará el anuncio de los 5 finalistas directos seleccionados internamente por la DR que completarán la lista definitiva de concursantes en la gran final del DMGP 2020.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.