Eurovisión Eurovisión 2020 Ucrania

Go-A gana la gran final del Vidbir 2020 y representará a Ucrania en Róterdam

Ucrania ha celebrado esta noche la gran final del Vibdir 2020, la preselección que ha seleccionado al representante de Ucrania en Eurovisión 2020 después de dos semifinales y una gran final.

El ganador ha sido decidido por la computación de los votos del jurado y del público a través de sus llamadas y mensajes al 50% de la decisión. Go-A se ha alzado con la victoria del concurso y por consecuente representará a Ucrania en Róterdam con el tema ” Соловей “. Puedes volver a ver su actuación a continuación:

La cadena ucraniana NTU en colaboración con la televisión privada STB ha celebrado esta noche la gran final de su preselección en la se ha elegido a su candidato para Róterdam después de la sobrevenida retirada el año pasado en la edición de Tel Aviv.

Un jurado experto combinado con el televoto han sido los encargados de elegir al ganador de la noche. El jurado ha estado compuesto por Tina Karol (Eurovisión 2006), Andriy Danylko (conocido como Verka Serduchka) y  Vitaliy Drozdov (productor musical) que junto al público y a un 50% de peso han decidido el resultado final.

La gran final ha estado compuesta por las siguientes canciones:

  1. Krutь – 99
  2. Jerry Hell – Vegan
  3. Go-A – Соловей
  4. David Axelrod – Horizon
  5. KhayatCall For Love
  6. Tvorchi – Bonfire

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.