Eurovisión Eurovisión 2021 Suiza

Gjon’s Tears ya tiene elegida su canción para Eurovision 2021

El representante de Suiza en Eurovision 2021 ha desvelado nuevos detalles de la búsqueda de su canción de cara al festival, tras no poder representar al país suizo en la edición de 2020 por la cancelación de Eurovision debido al coronavirus.

En una entrevista en TOP Albania Radio en la radio de su país natal, recordemos que Gjon’s Tears albanés aunque resida en Suiza, el cantante ha adelantado que para la edición de 2021 de Eurovision ya tiene seleccionada la canción que presentará en Rotterdam.

Esa canción se ha elegido entre 20 canciones, las cuales escribieron y montaron en un mes y medio, y posteriormente, con un jurado, como si de una preselección nacional se tratase, han elegido la canción definitiva para el certamen.

En la misma entrevista Gjon’s Tears, también adelantó que esta trabajando para colaborar con un artista estadounidense, y que en los próximos meses se darán más detalles al respecto.

Entrevista de Gjon’s Tears en TOP Radio Albania / TOP Albania Radio

Gjon’s Tears fue seleccionado de manera interna en 2020 por la SRG SRR, televisión pública suiza, para representar al país con el tema ‘Répondez-moi’ en Eurovision 2020, pero finalmente, debido a la crisis del coronavirus, no lo pudo hacer, por lo que desde la televisión suiza decidieron darle una segunda oportunidad en 2021.

‘Répondez-moi’, tema con el que Gjon’s Tears hubiera representado a Suiza en Eueovision 2020 / SRG SRR – Eurovision

Fuente:  TOP Albania Radio
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.