Eurovisión

‘Fire Saga’ nominada a los GRAMMYs 2021

En la tarde de este Martes se han conocido las nominaciones para los GRAMMYs 2021. Los premios, que cada año otorga la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, premiarán lo mejor de la industria. Tendrán lugar el próximo 31 de Enero en la madrugada en España, desde Los Ángeles, y que hoy mismo hemos conocido que estarán presentados por Trevor Noah.

Dentro de la lista de nominados, encabezada por las cantantes Taylor Swift, DuaLipa y Beyonce, seguidas de cerca por Post Malone, hay una categoría que este año toca de lleno a Eurovision, y se trata de la categoria al Mejor Álbum de Banda Sonora de Película.

En la misma, se encuentra nominada Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga, la película del corte de comedia estrenada por la plataforma de streaming más importante actualmente, Netflix, a finales del pasado mes de Junio, y que recibió tanto criticas positivas como negativas de parte del público que la disfruto.

Unos meses después del estreno llega una importante nominación para la película, en este caso en el aspecto musical gracias a su banda sonora, que cuenta entre otros con el protagonista de la película Will Ferrel y la cantante sueca Molly Sandén, que cantan entre otras la canción principal de la película y la más conocida Husavik.

En la pelea por conseguir su estatuilla, la banda sonora de la película de Eurovision se enfrentará a pesos pesados como la banda sonora de la película de animación Frozen 2. Estas son las películas nominadas en la misma categoria que Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga.

  • A BEAUTIFUL DAY IN THE NEIGHBORHOOD
    (Varios Artistas)
  • BILL & TED FACE THE MUSIC
    (Varios Artistas)
  • EUROVISION SONG CONTEST: THE STORY OF FIRE SAGA
    (Varios Artistas)
  • FROZEN 2
    (Varios Artistas)
  • JOJO RABBIT
    (Varios Artistas)

Sin duda la más potente del bloque es Frozen 2, y la que podría poner más problemas a Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga para conseguir su primer Grammy, por su banda sonora, pero tendremos que esperar hasta la madrugada del 31 de Enero del próximo año 2021 para conocer la canción ganadora.

COMPRUEBA LA LISTA COMPLETA DE NOMINADOS A LOS GRAMMYs 2021

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.