Eurovisión Eurovisión 2021

Eurovisión busca espacios para las postales de 2021

Recién finalizado Eurovisión Junior 2020 y con todas las miradas apuntando hacia el sénior de mayo de 2021, ya se van conociendo más detalles de la forma, en todos los sentidos, de cómo lucirá.

Según ha publicado la Unión Europea de Radiodifusión en la web oficial de Eurovisión, los organizadores están en busca de espacios donde rodar las postales que preceden a las actuaciones de los diferentes países participantes, aunque es necesario que tengan unas características para que se adapten a las necesidades del rodaje.

De entrada, sabemos que una estructura luminosa, en forma de casa, será el nexo de todos los vídeos y, según parece, será usada para proyectar imágenes de cada candidato que grabará en su propio país en previsión de dificultades para viajar a Países Bajos. Según ha explicado el director del show, Gerben Bakker, de esta forma se podrá conocer mejor a los cantantes.

El concepto de la casa representa los salones de los espectadores que nunca han sido tan importantes dadas las circunstancias en que vivimos. De esta forma, buscan localizaciones únicas a lo largo del país, lugares especiales y bonitos que supongan un buen marco para las postales.

La organización busca lugares fotogénicos y, preferiblemente, al aire libre. Se admiten tanto lugares muy conocidos como otros aún por descubrir. Como la intención es hacer grabaciones amplias y grandes, necesitan suficiente espacio para grabar.

Para considerar los diferentes lugares, tienen que ser propuestos, preferiblemente, por los ayuntamientos o los gobiernos regionales. No obstante, se admiten propiedades privadas, pero aseguran que es más posible que se elijan si van en conjunción con la administración local. Hasta el 31 de diciembre se pueden enviar las candidaturas a través de songfestival.nl y las grabaciones comenzarán en marzo y abril.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.