Eurovisión Eurovisión 2020 Francia

Escucha “The Best In Me”, la canción con la que Tom Leeb representará a Francia en Eurovisión 2020

Hace unos minutos Tom Leeb ha presentado “The Best In Me“, la canción con la que representará a Francia en Eurovisión 2020. La balada ha sido compuesta por Thomas G:son, Peter Boström y el representante sueco en Eurovisión 2019 John Lundvik.

https://www.facebook.com/EurovisionFrance/videos/480921939242729/

Tom fue anunciado el pasado 14 de enero como el próximo representante de Francia en Eurovisión. De esta forma la cadena France 2 ha decidido suprimir la preselección ‘Destination Eurovisión’ como método de selección de candidatura y sustituirla por una elección interna, la cual intentará llevar a Francia de nuevo al top10 del certamen.

Tom Leed nació en París el 21 de marzo de 1989. Al formarse en Nueva York en disciplinas como el teatro, el cine, el canto y el baile ha dedicado gran parte de su vida a participar en obras teatrales, series de televisión, películas, e incluso a formar en 2014 su propio dúo cómico junto a Kevin Levy. En lo que respecta a la música, Tom Leeb cuenta en su legado con un single, el cual se titula “Are we too late” y fue lanzado en 2018, y con un álbum de estudio, bautizado como “Recollection” y comercializado en 2019. Ambos fueron productos de la discográfica Roy Music y están dedicados a estilos musicales como el folk, el rock y el indie.

La canción ha sido presentada en directo a las 20:50 horas CET desde lo alto de la Torre Eiffel. Puedes volver a ver la premiere a continuación:

https://www.facebook.com/EurovisionFrance/videos/174308184000210/

La última participación de Francia en el Festival de la Canción de Eurovisión aconteció en su pasada edición, la cual fue celebrada en Tel Aviv y en la que Bilal Hassani con su canción “Roi” logró alcanzar un décimo sexto puesto con un total de 105 puntos en la Gran Final del afamado certamen.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.