Eurovisión Eurovisión 2021

¡El calendario de Eurovision 2021 ya está aqui!

Arranca la temporada de Eurovision 2021, y las canciones que sean publicadas desde este 1 de Septiembre, podrán participar en el Festival, que, recordemos tendrá lugar en Rotterdam tras la cancelación de la edición de 2020, los próximos 18, 20 y 22 de Mayo de 2021.

Para celebrar el inicio de la nueva temporada eurovisiva, te presentamos el calendario de Eurovision 2020-2021, con fotos de los ganadores de los últimos años y las fechas mas importantes, tanto del festival senior como del festival Junior, que se celebrará el próximo mes de Noviembre en Varsovia.

Si quieres tener en tu casa, o en tu corcho del trabajo tu calendario de Eurovision 2021 e ir apuntando tus eventos más especiales, es tan sencillo como descargar el PDF al final de esta noticia, e imprimirlo a doble cara por el lado corto, doblarlo, y graparlo, y podrás apuntar tus eventos favoritos en un calendario temático de Eurovision, y con algunos de tus ganadores favoritos de la última década.

¡Aprovecha la oportunidad y se la envidia de tus amigos eurofans con tu calendario temático de Eurovision 2021!

Error: Este navegador no soporta la visualización de PDFs. Por Favor descarga el PDF para poder visualizarlo: Descargar PDF.

Si no puedes descargar el calendario correctamente, descárgalo aquí de manera directa.
fotos: © EBU
MAQUETACIÓN: ESCplus / HUGO CARABAÑA
ESTA PROHIBIDA LA VENTA Y/O DISTRIBUCIÓN DEL CALENDARIO CON INTERESES ECONÓMICOS
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.