Audiencias Polonia

Audiencias: el 13,7% de los polacos vieron la gran final del Szansa na Sukces. Eurowizja Junior 2020

El pasado Domingo por la tarde se celebró la gran final del Szansa na Sukces. Eurowizja Junior 2020, preselección polaca para Eurovision Junior 2020, en la que conocimos que Alicja Tracz será la representante polaca, tras ganar el concurso.

La gran final del Szansa na Sukces fue seguida el Domingo por la tarde en la segunda cadena de la TVP, televisión pública polaca por 1.600.000 espectadores, el 13,7% de la audiencia.

La televisión pública polaca, únicamente ha facilitado datos de audiencia de la final del certamen, no haciendo lo propio con las semifinales de las anteriores semanas, lo cual, añadido a la falta de datos oficiales de la edición de 2019, complica el realizar un análisis, del funcionamiento en cuanto a audiencias de la final nacional polaca para Eurovision Junior.

Clasificación final del Szansa Na Sukces. Eurowizja Junior 2020

Polonia es la vigente campeona de Eurovision Junior, tras conseguir la victoria tanto en 2018 de la mano de Roksana Węgiel con Anyone I Want To Be como en 2019 con Viki Gabor y su tema Superhero.

La de este 2020 de la mano de Alicja Tracz y I’ll Be Standing, será la 7ª participación de Polonia en Eurovision Junior, uno de los países fundadores del certamen, pero que permaneció retirada del mismo entre 2005 y 2016 tras los desastrosos resultados de los dos primeros años de certamen, y desde su vuelta en 2016 ha conseguido dos triunfos, un octavo y un undécimo puesto.


Fuente:  TVP
Audiencias, Eurovisión, Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.