Eurovisión Eurovisión Junior 2021 Francia

Allez La France! Francia organizará Eurovisión Junior 2021

Tras la finalización de la edición de 2020 del festival infantil, la delegación francesa mostró su predisposición y deseo de tomar el relevo de Polonia y ser los organizadores de la gala del año siguiente.

Hoy mismo la Unión Europea de Radiodifusión ha hecho oficial, junto a France Télévisions, que el país galo acogerá el Festival de Eurovisión Junior de 2021. En palabras del supervisor ejecutivo del concurso, Martin Österdahl, la UER es consciente de la emoción que supone organizar la decimonovena edición del concurso para los franceses por primera vez.

La presidenta de la televisión francesa y presidenta electa de la UER, Delphine Ernotte Cunci, asegura estar muy contenta de que el ente galo organice la edición de 2021 tras la gran actuación de Valentina, por lo que para ellos era obvio que debían tomar el testigo de la TVP.

“El 29 de noviembre de 2020 estará siempre marcado en nuestra memoria gracias a la magnífica victoria de Valentina en el Festival de Eurovisión Junior”, explica Alexandra Redde-Amiel, jefa de la delegación francesa en Eurovisión. “La aventura no ha acabado, es un gran logro y honor para Francia organizar uno de los espectáculos más grandes del mundo en nuestro país”, añade.

En un futuro conoceremos la ciudad que recibirá el evento puesto que, hasta el momento, no se ha decidido.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.