Eurovisión Eurovisión 2019 Bélgica

Ya puedes escuchar “Wake Up” el tema que representará a Bélgica en Eurovisión 2019

La RBTF, cadena pública perteneciente a la porción valona de Bélgica, ha publicado hace unos minutos “Wake up”, la canción con la que Eliot Vassamillet representará a su país natal en el próximo Festival de Eurovisión, el cual se celebrará durante el próximo mes de mayo en la ciudad de la costa mediterránea israelí Tel Aviv.

Hoy, después de más de cinco meses de espera, se ha publicado “Wake Up” el tema con el que Eliot Vassamillet representará al país en Israel. La canción ha sido compuesta por Pierre Dumoulin.

Puedes escuchar “Wake Up” a continuación:

Eliot Vassamillet es un cantante de estilo pop y pianista nacido en el 2000 que adquirió su fama tras su participación en 2018 en The Voice Bélgica, talent show en el que perteneció al equipo del cantante francés Slimane. El joven talento tratará de ganarse el pase a la final del certamen europeo del próximo sábado 18 de mayo de 2019 compitiendo en la primera semifinal del mismo, la cual se celebrará el próximo martes 14 de mayo de 2019.

Pierre Dumoulin no es un desconocido en el festival de Eurovisión, el compositor ya ha participado en el festival hace dos ediciones cuando compuso la canción “City Lights” con la que Blanche representó a Bélgica en el certamen europeo y obtuvo una cuarta posición.

¿Qué os ha parecido la candidatura belga? Puedes dejarnos tu comentario.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.