Eurovisión Ucrania

Ucrania: Abre tu mente para contemplar el colorido y extravagante videoclip de ‘Rozdyagni Mene’, la nueva colaboración de O. Torvald con Yulia Yurina. ¿Qué te sugiere?

En ESCPlus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. La última revelación musical viene dada por el grupo de rock ucraniano O. Torvald, el cual ha publicado el videoclip de su nueva colaboración junto a la cantante Yulia Yurina titulado “Rozdyagni Mene”. En este nuevo proyecto podemos ver una faceta alejada del rock, el cual mantiene unas ligeras influencias y apuesta por sonidos más experimentales que giran la balanza hacia un género donde la vocalista se siente más conforme. El videoclip muestra imágenes cargadas de fluorescencia y ambientes tétricos. ¿Qué os sugiere a los espectadores?

Puedes ver el videoclip de “Rozdyagni Mene” a continuación:

O. Torvald representó a Ucrania en el festival de Eurovisión 2017 con la canción rock ‘Time‘. El grupo tenía la difícil misión de suceder a Jamala, una de las ganadoras más polémicas y destacadas de la década la cual genera gran expectación en Ucrania. La banda logró sumar 36 puntos que les posicionaron en una vigésimo cuarta y ante penúltima posición consiguiendo algo más de apoyo por parte del público que del jurado. Supone la peor posición del país en el fetsival desde su debut en 2003, ¿Volverá Ucrania a enviar rock al festival?

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.