Eurovisión Eurovisión 2019 España

TVE confirma oficialmente la fecha de OT Eurovisión 2019

A pesar de que era un secreto a voces, no ha sido hasta hace unos minutos cuanto TVE ha dado a conocer la fecha oficial de Operación Triunfo Eurovisión.

El Domingo 20 de enero a las 22:05 h. CET se emitirá en directo en La1 de TVE la final de OT Eurovisión donde el público al 100% decidirá quien representará a España el próximo mes de mayo en Tel Aviv.

Al mismo tiempo también se han dado más detalles acerca del proceso de selección de TVE, tres días antes de la final, el jueves 17 de enero a las 15:00 h. CET se podrán escuchar la versión final e íntegra de las 10 canciones finalistas que compiten en la final.

Las 10 propuestas que competirán el próximo 20 de enero en OT Eurovisión (3 elegidas por los internautas y 7 por un comité interno de TVE) son:

La Gala de Eurovisión contará además con actuaciones estelares de artistas internacionales como Eleni Foureira (representante de Chipre 2018). Además, en el jurado, que esa noche solo valorará el potencial de las candidaturas y no tomará parte de la decisión final de la gala, estarán Manuel Martos, Pastora Soler, Tony Aguilar y Doron Medalie, compositor de “Toy” canción con la que Netta consiguió alzarse con el triunfo en la pasada edición de Eurovisión.


Fuente:  TVE
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.