Eurovisión Eurovisión 2019 Polonia

Tulia representarán a Polonia en Eurovisión 2019

La Telewizija Polska, o más conocida internacionalmente por las siglas TVP, ha dado a conocer  hace escasos minutos el veredicto de la elección interna que otorga al afortunado el derecho y honor de representar a Polonia en el próximo Festival de la Canción de Eurovisión, el cual será celebrado en el Pabellón 2 del Centro de Convenciones de Tel Aviv, ciudad costera y mediterránea israelí, durante los próximos 14, 16 y 18 de mayo de 2019.

Tal elección a recaído a favor del grupo Tulia formado por Patrycja Nowicka, Dominika Siepka, Joanna Sinkiewicz and Tulia Biczak, quienes representarán al país eslavo en la primera semifinal del certamen europeo el próximo martes 14 de mayo de 2019.

El grupo Tulia Combinan la música clásica de vox blanca (un estilo tradicional en Europa del Este) con la producción musical moderna. De momento no se han dado a conocer ningún dato sobre el teme que defenderán Tulia en Tel Aviv.

Con la mencionada candidatura, Polonia tratará de mejorar el puesto obtenido en Lisboa, la capital lusa, en el pasado Festival de la Canción de Eurovisión de 2018, en el cual Gromee & Lukas Meijer con su rítmico tema “Light me up” tan sólo puedieron ascender a un décimocuarto puesto en la segunda semifinal del certamen, resultado que no les fue suficiente para clasificarse para la gran final.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.