Eurovisión Eurovisión 2020

Se abre el proceso de selección de sede para Eurovisión 2020

Tras alzarse con el triunfo Duncan Laurence el pasado 18 de mayo, las televisiones holandesas NPO, AVROTROS y NOS ya han iniciado el proceso de selección de la sede de Eurovisión 2020.

La próxima edición de Eurovisión será organizada conjuntamente por las tres televisiones públicas del país, NPO, AVROTROS y NOS y ya han iniciado el proceso de selección de sede invitando a las ciudades y regiones holandesas a postularse como Ciudad anfitriona para el festival de Eurovisión 2020.

El proceso de selección constará de tres fases para encontrar la localización idónea que acogerá el festival el próximo año.

  • La primera fase se iniciará la primera quincena de junio donde todas las ciudades y regiones interesadas en albergar el concurso recibirán la documentación de la NPO, AVROTROS y NOS con los criterios que deberán cumplir para optar a acoger el festival.
  • En la segunda fase, las ciudades y regiones que finalmente compitan por ser la ciudad anfitriona tendrán cuatro semanas para desarrollar su oferta y presentarla durante la primera mitad de julio.
  • La tercera fase dará inicio a mediado de julio donde los organizadores tendrán la opción de visitar las ciudades y regiones que hayan presentado sus solicitudes.

Tras completarse estas tres fases, la cuidad anfitriona de la 65ª edición de Eurovisión se decidirá después de evaluar todas las ofertas conjuntamente por la organización y la EBU.

Google Maps Generator by embedgooglemap.net

Las ciudades y regiones interesadas en postularse como sede de Eurovisión 2020 podrán mandar un email a [email protected] donde se les proporcionará toda la documentación necesaria para inscribirse en la licitación de sede.


Fuente:  eurovision.tv
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.