Eurovisión Eurovisión 2019 Rumanía

Rumania: Escucha los 23 temas completos que competirán en el Selecția Națională 2019

Hace unas semanas la televisión rumana TVR dio a conocer la lista de los 24 participantes que formarían el Seleçtia Nationala 2019, la preselección que escogerá al próximo representante rumano en Eurovisión. Sin embargo, tras la retirada de Dan Bittman de la competición, son ahora 23 los aspirantes que competirán en las semifinales del concurso.

Puedes escuchar los temas candidatos a representar a Rumanía en Tel Aviv a continuación:

El Selecția Națională 2019 estará formado por 2 semifinales que darán inicio este próximo mes de enero y una final en el mes de febrero, en las semifinales, un jurado nacional y el tele-voto al 50% serán los encargados de escoger a los participantes que obtendrán una plaza en la final, sin embargo, la gran final sustituirá al jurado nacional por un panel de expertos internacionales, que computarán sus votos junto a los de los espectadores del concurso, eligiendo así a su abanderado en Tel Aviv.

The Humans representaron a Rumanía en el festival de Eurovisión 2018, en Lisboa. El grupo acudió al festival con la balada rock “Goodbye“, con la cual obtuvieron un undécimo puesto en la segunda semifinal del concurso, dejando al país por primera vez fuera de la final del certamen, a tan solo cuatro puntos de diferencia sobre el último clasificado.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.