Eurovisión Montenegro

Montenegro: Las estrellas eurovisivas Sergej Ćetković y Who See colaboran en su nueva canción “Pusti Probleme”

En ESCPlus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas revelaciones musicales ha sido la nueva colaboración de los artistas eurovisivos balcánicos Sergej Ćetković y el dúo Who See, los cuales han publicado su nueva canción titulada “Pusti Probleme“, una agradable canción cargada de buenrollismo y tranquilidad dónde podemos ver a los intérpretes pasear por las calles de una bella ciudad marítima rodeados de influencias mediterráneas y balcánicas al mismo tiempo.

Who See representaron a Montenegro en el festival de Eurovisión 2013, celebrado en Malmö (Suecia) junto a la artista Nina Zizić. Los tres interpretaron la canción “Igranka” protagonizando una de las propuestas más destacadas y llamativas del festival donde los raperos aparecieron vestidos con trajes de astronauta y la vocalista con ropa futurista. A pesar de contar con un elevado apoyo por parte del tele-voto y ser el cuarto país más votado en su respectiva semifinal, no logro el pase a la gran final por culpa del jurado, sumando un total de 41 puntos que le posicionaron en duodécima posición.

Tan solo un año después, Montenegro conseguía clasificarse por primera vez en la historia en la gran final de Eurovisión 2014. Sergej Ćetković abanderó al país con la balada “Moj svijet” con la cual consiguió una décimo novena posición y la suma de 37 puntos en la final del certamen, consiguiendo las máximas puntuaciones de Armenia y Macedonia.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.