Eurovisión Eurovisión 2019

Miki Núñez, representante de España en Tel Aviv, confirma su asistencia al Eurovision in Concert 2019

El Eurovisión In Concert es el evento musical celebrado de forma anual en Ámsterdam aproximadamente un mes antes del Festival de la Canción de Eurovisión y que recauda a una importante parte de los representantes de la edición venidera del certamen europeo, tal y como viene siendo costumbre desde su inauguración.

La presente edición tendrá lugar el próximo sábado 6 de abril en la Sala de Conciertos AFAS Live de la capital neerlandesa. La cuenta oficial de Twitter del evento, mediante una publicación dedicada a Miki Núñez, ha confirmado de forma oficial la asistencia del catalán que representará a España con el tema “La venda” en Tel Aviv durante la celebración de la gran final del Festival de la Canción de Eurovisión de 2019 el próximo sábado 18 de mayo en el Pabellón 2 del Centro de Convenciones de la ciudad costera israelí.

A Miki Núñez se unirán los otros países que de momento han confirmado su asistencia al evento. Éstos son Francia, la cuál estará representada por Bilal Hassani y su canción “Roi”, Albania, la cual estará representada por Jonida Maliqi y su tema “Ktheju tokës”, y Bélgica, la cual estará representada por Eliot Vassamillet con su tema “Wake up”.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.