Eurovisión

Marea emociona al público de Cáceres en su regreso a los escenarios

Hace unas horas dio comienzo el festival cacereño Extremúsika con el primer concierto de Marea en 8 años, llenando el recinto hípico de la ciudad.

Los de Berriozar derrocharon toda su energía dándolo todo en un concierto de casi dos horas y media. El público a su vez respondió calurosamente, con ansias de ver a uno de los mejores grupos que nos ha dado el rock estatal.

Entre los asistentes se encontraban jóvenes que nunca habían presenciado un directo de Marea y que quedaron deslumbrados ante tal interpretación.  Los de Kutxi Romero nos fueron mostrando su nuevo álbum ‘El Azogue’ el cual sigue el estilo clásico del grupo sin sorprender a los fans más acérrimos.  Así pues, fueron concatenando temas clásicos, activando aún más al público que no dudó en acompañar al cantante en sus letras.

Esta noche la fiesta sigue con actuaciones muy esperadas como la de La Pegatina, incluyendo a Adrià Salas, compositor de “La Venda”, canción que representará a España en el próximo festival de Eurovisión o Ramoncín.

 

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.