Eurovisión Macedonia del Norte

Macedonia: El dúo Eye Cue publica “Tell Me Baby”, la versión en inglés de su canción “Jano Mori”

En ESCPlus estamos atentos a los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas revelaciones musicales ha venido dada por el dúo macedonio Eye Cue, representantes de Macedonia del Norte en Eurovisión 2018. El duo formado por el guitarrista Bojan Trajkovski y la cantante Marija Ivanovska ha publicado “Tell Me Baby”, la versión en inglés de su canción “Jano Mori“. Se trata de un medio tiempo con influencias country en las que la guitarra tiene todo el peso instrumental de la agradable canción.

Puedes ver el videoclip de “Tell Me Baby” a continuación:

El dúo Eye Cue representó a Macedonia del norte en el festival de Eurovisión de 2018, celebrado en Lisboa. Participó con la canción “Lost And Found” y a pesar de no prosperar en las casas de apuestas, se ha convertido en una de las propuestas más cantadas por los seguidores del festival.

El grupo no consiguio clasificar a Macedonia en la gran final, quedándose en semifinales por sexto año consecutivo. Macedonia obtuvo una décimo octava y penúltima posición en la primera semifinal con la suma de 24 puntos.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.