Eurovisión Eurovisión 2019 Lituania

Lituania: esta noche arrancan las semifinales del Eurovizijos Atranka 2019

La televisión pública de Lituania, LRT, continua con su búsqueda de representante para Eurovisión 2019 y esta noche arranca la segunda fase del programa con la primera semifinal del Eurovizijos Atranka lituano en la que 12 canciones estarán compitiendo por las 4 plazas disponibles hoy para la final.

Nuevamente, la gala estará conducida por el presentador y locutor Giedrius Masalskis y la modelo Gabrielė Martirosianaitė. Por su parte, el jurado estará encabezado por el experto musical Ramūnas Zilnys.

El jurado experto y los espectadores en casa decidirán los resultados y los cuatro primeros finalistas. Las siguientes canciones tomarán parte en la gala, la primera gala en directo de la preselección. El orden de actuación no ha sido publicado.

Entre los participantes de la gala de hoy cabe destacar que Monika Marija estará presente en las dos semifinales, habiendo participado también en la tercera gala eliminatoria con “Criminal”. Asimismo, estuvo presente en la edición de 2018 con “The Truth”, logrando llegar a la final. Así mismo Saulės kliošas también participaron en Eurovizijos Atranka en años anteriores. Su última aparición fue en 2018 con “Įkvėpk ir nepaleisk (Man gaila)”, alcanzando la semifinal.

Puedes seguir la primera semifinal del Eurovizijos Atranka 2019 en directo a las 20:00 h. CET en LRT HD y LRT Lituanica y podrás verlo también, como siempre, en el portal multi-ventana live.esc-plus.com.

Aún estas a tiempo de votar por tus favoritos de la primera semifinal del Eurovizijos atranka 2019 en nuestro sondeo:

Eurovizijos Atranka 2019 - Semi-Final 1
Monika Marija - Light On
221
Junà - Strength of A Woman
115
Edgaras Lubys - To The Sky
108
Saulės kliošas - Laiko mašina
92
Cheri - Again
91
Henry&Tommy Modric - Neverpart
78
Jurgis Brūzga - CTRL ALT DELETE
75
Twosome - 1000
70
Migloko - Rožės
68
Glossarium - Anyone
66
Emilija Gogolytė - Riddle
60
Lukas Bartaška - River of Hope
58
Number of voters: 18
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.