Eurovisión Eurovisión 2020 Letonia

Letonia elegirá a su representante en Eurovisión 2020 el 8 de febrero

La organización de Supernova 2020 ha puesto ya en marcha la maquinaria para escoger a los protagonistas de la próxima edición del concurso abriendo convocatoria pata compositores e intérpretes.

Desde hoy y hasta el próximo 20 de noviembre a las 22:59 h. CET los interesados en formar parte de la sexta edición de Supernova podrán mandas sus solicitudes a través del formulario disponible en la web oficial del concurso.

La convocatoria está abierta tanto a compositores de Letonia como para extranjeros sin embargo el reglamento estipula que interpretes extranjeros también pueden participar como miembros de un grupo, pero no como solistas.

Puedes ver el reglamento completo de Supernova 2020 aquí (en letón)

Al mismo tiempo también se ha dado a conocer que la final de Supernova 2020 se celebrará en directo el 8 de febrero, pero no ha transcendido cuantas galas se realizarán previas a la final.

En la pasada edición de Supernova el grupo Carousel consiguieron alzarse con el triunfo con el tema “That Night” convirtiéndose en los representantes de Letonia en Eurovisión 2019 donde no obtuvieron los resultados esperados ya que no pudieron clasificarse para la final del certamen de la EBU


Fuente:  LTV
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.