Eurovisión Eurovisión 2019 Letonia

Letonia da a conocer la distribución de participantes de las semifinales de Supernova 2019

Se acerca el inicio de una nueva edición de Supernova, el proceso de selección escogido un año más por la LTV para seleccionar a su representante en Eurovisión y hoy la televisión letona ha dado a conocer la distribución de participantes de las dos semifinales de Supernova 2019.

Dagmāra Legante y Ketija Šēnberga serán las encargadas de presentar en esta ocasión las tres galas que formarán el concurso. Cada semifinal estará formada por 8 participantes de los cuales solamente la mitad podrán llegar a la gran final del 16 de febrero.

Primera semifinal (26 de enero):

Segunda semifinal (02 de febrero)

La preselección letona estará formada por tres galas en las que el jurado y público a través del tele-voto serán los encargados de seleccionar al ganador. La quinta edición de Supernova dará inicio el 26 de enero con la primera semifinal, siete días después, el 2 de febrero, tendrá lugar la segunda semifinal mientras que la Gran final se celebrará el 16 de febrero.

En esta edición la audiencia continuará jugando un papel importante en las votaciones, pero en esta ocasión solo se aceptará enviar un mensaje desde un número de teléfono y solo se realiza una llamada al votar por su favorito. También podrá votar en el sitio web de Supernova, y por tercer año consecutivo, también tendrá en cuenta la composición única en Spotify.


Fuente:  LTV
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.