Eurovisión Eurovisión 2019 Islandia

Islandia: El grupo Hatari publica “Klefi”, una colaboración con el cantante palestino Bashar Murad

En ESCplus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas revelaciones musicales ha sido la de la banda islandesa Hatari, la cual ha publicado de manera inesperada “Klefi (Samed)” una colaboración con el cantante palestino Bashar Murad. Hatari han protagonizado uno de los momentos más polémicos del festival, ya que a pesar de mostrar su desacuerdo con la política de Israel durante toda la campaña eurovisiva, en plena final y en riguroso directo mostraron a cámara la bandera de Palestina durante las votaciones de Eurovisión a modo de protesta. Esto encendió una amplia polémica en torno a lo correcto o a lo emocional.

Sin embargo, Hatari aprovechó su estancia en Israel para grabar una canción y un videoclip con el cantante palestino Bashar Murad, el cual ha publicado anoche a través de su canal oficial de Youtube. Puedes ver el videoclip de “Klefi (Samed)” a continuación:

Hatari representó a Islandia en el festival de Eurovisión 2019 con la arriesgada candidatura “Hatrið mun sigra“, con la cual lograron pasar a Islandia a la gran final del certamen después de cinco años. En ella no tuvieron un gran apoyo del jurado, pero gracias al gran respaldo del público consiguieron sumar un total de 232 puntos que les alzaron a una décima plaza en la tabla de votaciones.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.