Eurovisión Eurovisión 2019 Hungría

Hungría: seleccionados los segundos 6 semifinalistas del A Dal 2019

Esta noche ha contunuado el A Dal 2019, el proceso de selección que utiliza la televisión húngara, y con el que se seleccionara al próximo abanderado del país en Eurovisión. Ya ha concluido la segunda gala eliminatoria del A Dal  2019 donde las 10 canciones mas han sonado y tenemos a los siguientes 6 semifinalistas del concurso.

Durante la primera ronda, un jurado compuesto por Vincze Lilla. Nagy Feró, Mező Misi y Both Miklós al 80% y el público a través del televoto mediante mensaje de texto, la web oficial del concurso y la app oficial del mismo al 20% restante se han encargado de elegir a los 5 primeros clasificados de la noche.

  • Fatal Error – Kulcs (45 puntos)
  • Acoustic Planet – Nyári zápor (43 puntos)
  • The Middletonz – Roses (41 puntos)
  • Bence Vavra Szótlanság (39 puntos)
  • The Sign – Ő (38 puntos)

El resto de la clasificación quedó de la siguiente forma

En una segunda ronda, el público exclusivamente a través del televoto mediante los métodos comentados se ha encargado de repescar al sexto clasificado entre los 5 concursantes que habían quedado excluidos en la primera ronda eligiendo a yES con su canción como 6ºs semifinalistas de la noche.

El A Dal 2019 cierra su primera fase el próximo Sábado 2 de Feberero  a las 19:30 h. CET donde asistiremos a la 3ª y última ronda eliminatoria, con 10 canciones más luchando por las últimas 6 plazas para las semifinales.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.